Jujuy: rescatan a un hombre de un canal

Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, personal del Cuerpo de Bomberos, procedió al rescate de un hombre de 30 años de edad, quien habría caído de un puente hacia un canal  de cuatro metros aproximadamente de profundidad, en barrio de Alto Comedero. El protagonista luego fue trasladado hacia un nosocomio local.

Alrededor de las 3:45, efectivos de la División Rescate y Salvamento, fueron alertados por personal de la comisaria seccional 63º de Alto Comedero, que un hombre en circunstancias en que se encontraba caminando  por el puente de cemento de Arroyo Las Martas, perdió el equilibrio y cayó al costado del canal.

Por lo que de inmediato una dotación de Bomberos se dirigió al lugar indicado, allí observó a una persona de sexo masculino inmovilizada sobre una tabla por personal de la salud, razón por lo cual los efectivos  descendieron hasta el sector y a fuerzas  de brazos  lo rescataron  del canal  por un camino de tierra, siendo trasladado en una ambulancia del Same, hacia el Hospital Pablo Soria,  donde quedo en sala de observaciones.