Invitan a charla informativa sobre concurso para el desarrollo sustentable

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, invita a docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, a participar de una reunión a cargo de la Lic. Ana Victoria Bologna, representante de la empresa Odebrecht, quien informará del concurso “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sustentable”. La misma se llevará a cabo el día 19 de mayo a hs 18:30 en el Aula 14 ubicado en las instalaciones de la facultad, sito en Av. Martiarena.

La  reunión será de caracte informativa, respecto de la empresa Odebrecht y del concurso, el cual busca estimular a los alumnos para que propongan ideas creativas con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades. En esta edición habrá premios de $75mil para cada uno de los tres grupos ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy Macri aseguró que "se terminó el abandono para el norte argentino"

Lun May 16 , 2016
El Presidente visitó la sede de la empresa Ledesma, para encabezar el acto de entrega de la casa número 1000 destinada a trabajadores de la firma. «El Plan Belgrano es una reparación histórica», aseguró. En tanto, reiteró que el «sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes