El Lobo logró dar vuelta el partido y venció a Brown de Madryn

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdía 2 a 0 con Brown de Puerto Madryn, pero logró dar vuelta el vuelta el partido y terminó logrando una espectacular victoria por 4 a 2.

El partido se disputó en el estadio «23 de Agosto» y correspondió a una nueva fecha del Torneo Nacional B.

Los sureños abrieron el marcador por intermedio de Acosta, a los 21 minutos del primer tiempo, aumentando Gabriel Solis a los ´12 del complemento, jugador que poco después se fue expulsado.

En el segundo tiempo, Noriega – de penal- puso el descuento a los ´23, y tres minutos después igualó Sufi. En los minutos finales desnivelaron Maldonado anotando el tercero y Vila el cuarto para cerrar el partido.

Con este resultado, el conjunto de Sciacqua cosecha 30 puntos y se pone a ocho puntos de Talleres de Córdoba, que igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el homicidio del bebé: la Fiscalía realizó la inspección ocular en la casa de la abuela del menor

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, en una vivienda de San Salvador de Jujuy, el Fiscal de la causa conjuntamente con efectivos de criminalista realizaron la inspección ocular en el último lugar donde habría estado el bebé de 8 meses que murió producto de una supuesta golpiza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes