El “Chuli” Jorge participó junto al gobernador Morales de reunión de gabinete en Humahuaca

Jujuy al día® – El Intendente  y Vicepresidente Nacional de la U.C.R. Raúl “Chuli” Jorge, participó de la reunión interinstitucional del gobierno provincial realizada el fin de semana en la ciudad de Humahuaca. Presidida por  Gerardo Morales y la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sirvió para  afianzar objetivos, perfeccionar procedimientos y potenciarlo el trabajo gubernamental.

El encuentro contó además con la presencia del referente nacional de la UCR y del Frente Cambiemos, Ernesto Sanz; el titular de la Unidad Belgrano, José Cano; el vicegobernador, Carlos Haquim; Ministro provinciales y Funcionarios Nacionales.

Jorge ponderó el encuentro interinstitucional convocado por el gobierno provincial con la finalidad de acentuar la articulación de esfuerzo y optimizar resultados que beneficiará al conjunto de los jujeños. “Desde el gobierno provincial y desde la municipalidad tenemos muy buena relación a nivel nacional, eso nos brinda el apoyo necesario para poder avanzar en gestiones que estaban paradas”.

Morales sostuvo que estas jornadas sirvieron para “trabajar hacia dentro de la gestión y revisar cómo van las metas de nuestro gobierno” y destacó la presencia del jefe de Gabinete quien ratificó el apoyo de Nación al “Cambio” en Jujuy.