El “Chuli” Jorge participó junto al gobernador Morales de reunión de gabinete en Humahuaca

Jujuy al día® – El Intendente  y Vicepresidente Nacional de la U.C.R. Raúl “Chuli” Jorge, participó de la reunión interinstitucional del gobierno provincial realizada el fin de semana en la ciudad de Humahuaca. Presidida por  Gerardo Morales y la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sirvió para  afianzar objetivos, perfeccionar procedimientos y potenciarlo el trabajo gubernamental.

El encuentro contó además con la presencia del referente nacional de la UCR y del Frente Cambiemos, Ernesto Sanz; el titular de la Unidad Belgrano, José Cano; el vicegobernador, Carlos Haquim; Ministro provinciales y Funcionarios Nacionales.

Jorge ponderó el encuentro interinstitucional convocado por el gobierno provincial con la finalidad de acentuar la articulación de esfuerzo y optimizar resultados que beneficiará al conjunto de los jujeños. “Desde el gobierno provincial y desde la municipalidad tenemos muy buena relación a nivel nacional, eso nos brinda el apoyo necesario para poder avanzar en gestiones que estaban paradas”.

Morales sostuvo que estas jornadas sirvieron para «trabajar hacia dentro de la gestión y revisar cómo van las metas de nuestro gobierno» y destacó la presencia del jefe de Gabinete quien ratificó el apoyo de Nación al “Cambio” en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana: más de 200 demorados

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes