Convocatoria a becas estímulo a las vocaciones científicas 2016

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación a través de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas  (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La misma se realiza en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas, y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria está sujeta a un “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09. Por otra parte, de manera excepcional y transitoria, los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que actualmente son becarios por su primer término, tienen la posibilidad de solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, la cual será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director.

Las presentaciones se pueden realizar hasta el 17 de junio. Para más información, los interesados pueden dirigirse al sitio web del CIN, a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/ZB6T9b .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Encuentro Deportivo “Juntos por la vida“

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – La Asociación “Jujuy da vida” formada por personas  trasplantadas, lista de espera y diálisis;  están organizando el Primer Encuentro Deportivo denominado “JUNTOS POR LA VIDA“. Dicho evento está destinado a todas las personas que padecen esta patologías y se realizará el día  29 de Mayo, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes