Convocatoria a becas estímulo a las vocaciones científicas 2016

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación a través de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas  (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La misma se realiza en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas, y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria está sujeta a un “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09. Por otra parte, de manera excepcional y transitoria, los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que actualmente son becarios por su primer término, tienen la posibilidad de solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, la cual será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director.

Las presentaciones se pueden realizar hasta el 17 de junio. Para más información, los interesados pueden dirigirse al sitio web del CIN, a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/ZB6T9b .