Arrestan a varias personas en operativo nocturno

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron al despliegue de un operativo de seguridad y prevención en distintos barrios de esta ciudad, logrando el secuestro de  motocicletas, armas blancas, y a la demora de varias personas que se desplazaban en los rodados en actitud sospechosa.

El operativo dio inicio en las primeras horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 00:30, por lo que el personal del citado cuerpo especial implementó el dispositivo de seguridad, en jurisdicción de los barrios Gorriti, San Pedrito y San Francisco de Álava.

Mientras los efectivos policiales  efectuaban recorrido por calle Éxodo y Pueyrredón es que divisan a un motovehiculo con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes, al ser interceptados los mismos no contaban con la documentación del rodado, como así uno de ellos tendría entre sus pertenencias un  tendría un cuchillo tipo carnicero con mango de  madera, por lo que se procedió a la demora.

Más tarde  en otro hecho son alertados por el sistema de emergencia 911 que en calle Chañi altura de un  boliche bailable,  personal que realizaba servicio adicional tendría demorados  a  dos sujetos de entre 21 y 35 años de edad, quienes momentos antes habían sustraído un teléfono celular a una mujer, siendo los mismos reconocidos por la damnificada.

Continuando con los recorridos preventivos y en circunstancias que se encontraban  sobre calle Maíz Gordo y Bayo del barrio San Francisco de Alava, observan a un motovehículo con dos ocupantes, quienes al advertir  la presencia policial se dieron a la fuga.

Seguidamente,  los uniformados emprendieron una persecución logrando interceptarlos  calle Puesto del Marqués y Tilquiza del barrio antes mencionad y al realizar la requisa les secuestraron una arma blanca.

 En todos  los casos  la policía solicito  a los  conductores  la documentación de los rodados, quienes  refirieron  no contar con lo requerido, por lo que fueron  trasladados hacia  el destacamento policial, con jurisdicción en la zona.