Apedrean a policías en San Pedro de Jujuy: un detenido

Jujuy al día® – En celdas  de la  comisaria  seccional 58 del barrio San Roque de San Pedro,  quedo demorado, ayer al mediodía,  un hombre de  47 años quien, con piedras, agredió a los efectivos de  infantería que realizaban recorridos preventivos.

Cerca de las 12:30, en circunstancia que  personal  de infantería recorría  un  tramo de la avenida Zenda Medina de San Pedro de Jujuy,  fue que al  querer dispersar  a un  grupo de  sujetos que  ingerían bebidas  alcohólicas en  la  vía publica, fueron recibidos con piedras.

Pese al ataque  los   policías  lograron que los revoltosos  se retiren del  lugar, demorando en el  lugar al  más belicoso de ellos, un hombre de 47 años que  insultaba y arrojaba piedras  contra el personal  interviniente.

Como consecuencia del procedimiento un policía resulto  herido en unas de sus manos, por lo que realizo la denuncia respectiva. Asimismo  el  agresor  fue  alojado en la  comisaria  seccional 58  a disposición de la   guardia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró a pleno en Buenos Aires

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Toda la alegría, el color y la cultura de Jujuy se reflejaron en el encuentro de comercialización que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proponiendo a operadores turísticos y visitantes una muestra de todas las experiencias que se pueden vivir en la provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes