12° Mayo de las Letras en Tucumán: convocatoria a escritores y editoriales de Jujuy

Jujuy al día® – La Casa de las Letras, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, informó que entre el 16 y el 20 de mayo del presente año, se recepcionará las obras de todos aquellos escritores y editoriales locales que quieran participar en la 12° edición de “Mayo de las Letras” en Tucumán.

Los libros serán recepcionados en la Casa de las Letras, ubicada en calle Belgrano 1327, San Salvador de Jujuy,  en horario de 9 a 13. Cada escritor/editorial podrá entregar hasta cinco títulos, teniendo en cuenta que se recibirá hasta un máximo de cinco ejemplares de cada título, para la venta en el evento.

Para autores/editoriales que acercaron anteriormente sus libros para ser llevados a la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, no es necesario que vuelvan a traer ejemplares ante esta nueva convocatoria, ya que los ejemplares no vendidos en dicho evento serán llevados a Tucumán. En los casos puntuales en los que se haya agotado el stock, se comunicarán en forma particular con cada uno para solicitar nuevos ejemplares.

Cabe señalar, que “Mayo de las Letras” se realiza en la ciudad de San Miguel de Tucumán, a través del Ente Cultural de dicha provincia. Jujuy participará del 23 al 27 de mayo.