Jujuy: hombre manoseó e intentó abusar de una menor en un inquilinato

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad denunció ante la policía el intento de abuso que sufrió su pequeña hija de 10 años de edad. Vecinos intentaron linchar al supuesto abusador, quien  logró escapar y es buscado por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, un hombre mayor de edad se hizo presente en la comisaria de barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero, a radicar la denuncia por el supuesto ataque que sufrió su hija menor de edad.

Indicó que, mientras se encontraba durmiendo en la habitación que ocupa dentro de un inquilinato, se despertó por los gritos de sus hijas.

Comentó en su denuncia que uno de sus inquilinos había ingresado a la habitación de sus hijas, le tapó la boca  a una de ellas, y la estaba manoseando y que el sujeto se detuvo por los gritos de auxilio de la hermana de la menor víctima que se encontraba en otra cama dentro de la habitación.

Ante la sorpresa de lo sucedido, los demás inquilinos redujeron al supuesto abusador, pero este logró zafarse y escapó.

El denunciado fue identificado como E. T., mayor de edad, quien está siendo buscado por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras los graves incidentes en el municipio capitalino: detienen a integrantes del SEOM Jujuy

Dom May 15 , 2016
Jujuy al día® – Tras los violentos incidentes ocurridos el pasado miércoles en el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que dejó varios heridos, la policía procedió a la detención ordenada por la justicia de varios integrantes del SEOM Jujuy. Luego que la fiscalía de turno, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes