Personas buscadas

Jujuy al día® – SOTO NICOLAS  ALEJANDRO (foto), de 21 años  con domicilio en barrio Punta Diamante, quien se ausenta desde el 11 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional.

El protagonista responde  a  las siguientes datos morfológicos: contextura física delgada , de 1.68 metros de altura  aproximadamente , tez morocha , cabellos cortos  negro , con la particularidad  de poseer tatuajes  en la espalda con la leyenda “Delina Margarita  Guzmán y otro en el  brazo derecho  “Nico o Nicolas”, vestía  un pantalón  deportivo  largo blanco , con franjas  negras , calzaba zapatillas  marca Topper color negra con verde fosforescente , una  remera  color negra  con detalles  blancos  y una remera  negra  con detalles  blancos y campera gruesa negra.

ORTEGA AGUSTINA  AYELEN, de 16 años con domicilio  en barrio  Mariano Moreno, quien se ausenta desde el 12 de Mayo del corriente  año. Actuaciones a  cargo de la comisaria seccional 30º.

La protagonista responde a los siguientes datos morfológica: contextura física  delgada, de 1.50 metros de estatura aproximadamente , tez trigueña, cabellos  negro , vestía un jeans color claro,  calzaba  zapatos negro , camisa blanca , corbata  azul, campera  fucsia , con la particularidad de tener un piercing  sobre el labio  superior .

Se solicita a la  comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los  jóvenes, lo hagan en  la  comisaría más cercana o al teléfono gratuito de emergencia 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agredieron a policías y fueron arrestados

Sáb May 14 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la  brigada de investigaciones de la  ciudad de Palpalá, demoraron anoche  a seis  sujetos  que  arrojaron  piedras contra  los efectivos policiales de  civil al momento  que los mismos  realizaban  el “despeje” de  una arteria  del barrio la Merced. Cuando promediaban a las 22 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes