Demoran a dos impudentes motociclistas que viajaban sin casco y con las luces apagadas

Jujuy al día® – Dos  sujetos  fueron demorados en  el destacamento policial  del barrio San Francisco de Alava,   luego  que fueran sorprendidos  viajando en moto sin casco,  sin luces  y  de manera imprudentes por  calles de la  citada  barriada.

El procedimiento que estuvo   a cargo de los efectivos del cuerpo de  radio patrulla, se registró  anoche alrededor de  las 20, en el  marco de los   operativos de seguridad y prevención que se llevaba a delante  en el acceso  sur de esta  ciudad.

En ese  contexto,   policías  de la  unidad espacial demoraron  a  dos  sujetos  luego que lo individualizaran  viajando en una moto de manera zigzagueante por  calles del  Barrio san Francisco de Alava, además de hacerlo sin casco  ni luces obligatoria.

Los  dos  protagonistas, juntamente con la moto Yamaha  de 125 cc,  fueron trasladas  hasta el destacamento policial de la zona  donde quedaron a disposición de la  guardia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy forma parte de la Mesa Federal de Participación Ciudadana

Sáb May 14 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, participó recientemente del primer encuentro de referentes provinciales, que se llevó a cabo en el Centro Cultural América, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes