Clausuran pub

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió ayer a la clausura de una confitería bailable, ubicada en un sector del barrio Alto Comedero. El mismo deberá permanecer cerrado por el término de siete días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional, en lo que respecta a control  de locales bailables,  los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del comercio que no acato las leyes establecidas para su funcionamiento.

Se trata de un local comercial denominado ‘Amnesia’  de rubro confitería  bailable,  ubicado en un sector del barrio Balcon de alto comedero de nuestra ciudad, por resultar infractor a las distintas  previsiones de leyes que  regulan  la actividad nocturna.

Cabe señalar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.