Tarde a puro rugby en Los Perales RC

Jujuy al día® – El plantel superior de Los Perales RC el día sábado desde las 16,30 hs. recibirá a su similar de Católica Vaqueros de la ciudad de Salta por la última fecha del Torneo apertura de Pre Intermedias  de la Unión Salteña de Rugby. Ambos planteles son unos de los mas regulares por lo cual se encuentran ubicados entre los primeros puestos, Los Perales RC vienen de ganar sus 3 últimos partidos y el fin de semana pasado se quedo con el clásico de la provincia frente a Suri por 17 a 0. Se nota un plantel uniforme, unido y principalmente con grandes objetivos para este año, fueron las impresiones que dejaron a través de cada uno de los partidos del torneo. En cuanto Suri recibirá a Universitario de Salta en su cancha desde la misma hora y más temprano jugaran sus categorías juveniles.

Desde las 15 hs. como partido preliminar en la cancha 1 de Los Perales RC jugaran San José de la ciudad de San Pedro de Jujuy contra el equipo B de Católica, de esta manera el plantel del ramal jujeño busca seguir sumando minutos y partidos ya que la próxima semana iniciara el Torneo Anual de la Unión Salteña de Rugby, donde también participaran Los Perales y Suri. A la misma hora pero en la cancha 2 de Los Perales se disputara la 3ª Fecha del Torneo Femenino 50 Años UJR siendo local Universitario 23 de Agosto. Participarán como clubes invitados a esta fecha Católica de Salta y Tarija de Bolivia. El plantel femenino de San José que se encuentran punteras e invictas este sábado trataran de mantener la punta y seguir desarrollando buenos partidos, como los que se pudieron observar y disfrutar las fechas anteriores. Este torneo le esta a sirviendo al entrenador del seleccionado femenino y a su cuerpo técnico ir observando las jugadoras para conformar el plantel para las competencias que deberán afrontar este año. Programación:

Universitario  –  Los Perales RC

Los Perales RC –  San José RC

San José RC – Universitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Consejo Asesor de Planificación Municipal

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón, el Intendente de la Capital jujeña, Raúl Jorge, acompañado de Funcionarios Municipales, presidio el lanzamiento 2016 del Consejo Asesor de Planificación Municipal (CAP).  Un espacio que porta día a día al proyecto de urbanización y consolidación de una ciudad diferente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes