Personas buscadas

Jujuy al día® – SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA, de 21 años de edad, con domicilio del barrio Roberto Domingo de la localidad de León, del cual se ausenta desde el día 27 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color azul, campera beige, bufanda color morado.

KEILA MAGALÍ MILAGROS TOLABA (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 09 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro Nº 2 de Atención Victima Violencia Familiar y Género.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro, con la particularidad que usa pearcing en la nariz y/o en el labio, y varios aros en las orejas. Al momento de ausentarse vestía, pollera color verde, buzo color gris, medias verde y calzaba zapatos color negro. La misma llevaba consigo un bolso color gris.

LEILA EDITH ARJONA,  de 12 años de edad, con domicilio en barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el 08 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 51º.

La menor protagonista es de tez morena, de 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos semi largos ondulados color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera de tela color negro, pantalón de jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.

Se solita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al número gratuito 911.