“Ningún político debe creer que tiene coronita por ocupar un cargo”

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Parlamentario del MERCOSUR por Mendoza, Gabriel Fidel, al referirse al avance de las causas contra Milagro Sala, quien intentó valerse de supuestos fueros como Parlamentaria, y afirmó que “no fue a asumir el 14 diciembre, no estaba detenida, no lo hizo porque no quiso”.

Al respecto, Gabriel Fidel manifestó “Jujuy está muy bien vista en el país porque funcionan las instituciones, la gente ve un Poder Judicial independiente, un Poder Judicial que no nombró este gobernador, es un Poder Judicial independiente”.

“La gente ve que en Jujuy funcionan las instituciones, que hay división de poderes, que no hay injerencia de un poder en otro, se la ve bien a Jujuy, después los problemas que pueda tener un ciudadano con la justicia los debe resolver con la justicia”.

Explicó “acá no tiene nada que ver el Parlamento del MERCOSUR, acá ningún argentino,  ningún político debe creer que tiene coronita por ocupar un cargo, cualquier político del partido que sea tiene que dar respuesta a la justicia. No es un problema del Parlamento, son problemas que debe resolver la justicia y además tiene que tener todas las herramientas de legítima defensa”.

Fidel indicó “además hay una confusión porque ella – Milagro Sala -, no fue a asumir el 14 de diciembre, no estaba detenida, no lo hizo porque no quiso, estaba acá, estaba haciendo un acampe, no fue a asumir y nosotros los parlamentarios de Cambiemos fuimos los que luchamos para que se derogaran los fueros especiales porque no queremos fueros especiales, no queremos tener coronita, queremos ser iguales a cualquier ciudadano del país, por eso ser parlamentario no tiene nada que ver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes y estudiantes universitarios marcharon en Jujuy en defensa de la educación pública

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – Centenares de personas, miembros de las distintas unidades académicas de la Universidades Nacional de Jujuy e integrantes de otros sindicatos, marcharon por las calles de nuestra ciudad en el marco de una protesta nacional. A partir de las 18 horas, docentes y estudiantes universitarios comenzaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes