La diputada que denunció la ruta del dinero K en Jujuy reconoció que fue amenazada por la Tupac Amaru

Jujuy al día® – La diputada provincial Mabel Balconte, quien denunció la ruta del dinero K en Jujuy, y señaló a Maximo Kirchner y Andres Larroque como destinatarios del dinero, contó su versión sobre lo ocurrido días pasados, y aseguró que fue amenazada desde la Tupac Amaru que lidera la detenida e imputada Milagro Sala.

En una conferencia de prensa brindada hoy en horas de la mañana en su domicilio, la legisladora relató que el pasado viernes una “compañera” de la organización social la amenazó y le dijo que iba a ir un grupo de la Tupac «contra ella y sus hijos».

Sostuvo que ante esa clara amenaza «me llenó de terror, de miedo”, y desmintió rotundamente haber sido presionada por el gobierno de Gerardo Morales.

Contó que “una camioneta andaba buscando mi domicilio, amenazando”. Ella ya cuenta con custodia permanente en su domicilio.

Aseguró que no es la primera vez que es amenazada por la Tupac Amaru que dirige Milagro Sala, y que espera que “esta pesadilla se termine”.

En referencia al episodio del pasado viernes, en donde terminó hospitalizada, y por el cual circularon varias versiones, dijo que ella solo “quería dormir y dormir y dormir y no despertarme más”.

La diputada en ningún momento reconoció que haya intentado quitarse la vida, como lo aseguró su abogado. «Creo que he llegado a un precipicio. Capaz que me equivoqué en tomar las pastillas, capaz que hubiera pasado algo mayor” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarde a puro rugby en Los Perales RC

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – El plantel superior de Los Perales RC el día sábado desde las 16,30 hs. recibirá a su similar de Católica Vaqueros de la ciudad de Salta por la última fecha del Torneo apertura de Pre Intermedias  de la Unión Salteña de Rugby. Ambos planteles son unos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes