Jujuy: motociclista perdió la vida tras en un violento choque

Jujuy al día® –  En la tarde del miércoles, una mujer mayor de edad murió tras protagonizar un fuerte choque cuando circulaba con su motocicleta por una calle de Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 18:30 del miércoles, en cercanías a la intersección de ruta 34 y calle Uzqueda de mencionada localidad.

El mismo fue protagonizado por una mujer que conducía una motocicleta marca Yamaha de 150 cc de color negra y una camioneta Chevrolet F- 100 de color azul.

Por razones que son materia de investigación, ambos rodados impactaron, lo que causó la muerte prácticamente en forma instantánea de la motociclista.

La victima fue identificada como María Isabel Cuellar, de 41 años de edad, domiciliada en barrio San Francisco de Libertador General San Martín.

Los encargados de las actuaciones por el accidente fueron los efectivos de la Comisaria Seccional 11 de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura aprobó la ley de emergencia del sector tabacalero de Jujuy

Vie May 13 , 2016
Jujuy al día® – Durante la Sexta Sesión Ordinaria presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, se aprobaron la Ley Nº 5.919 de eximición de pago de tributo a las entidades deportivas que disputen los campeonatos de Primera División o Nacional B organizados por la AFA; y la Ley Nº 5918 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes