Juego responsable: entregan una tonelada de alimento

Jujuy al día® – Directivos del Banco de Acción Social y del juego Telekino hicieron entrega de una tonelada de alimentos a la Asociación Civil “Monseñor Marcelo Palentini” que funciona en el Barrio San Francisco de Alava.

El acto, realizado hoy, se concretó con la presencia del presidente del B.A.S. Marcelo Fernández y los vocales 1º y 2º, Fernando Saavedra y Gustavo Such, respectivamente, la presidenta de la institución beneficiada Olga Mendieta, y los gerentes de Comercialización del Telekino, Guillermo Pfluger y de Juego de la Caja de Ahorro de Tucumán, Luis  Alarcón junto al distribuidor del juego en Jujuy, Oscar Pieruzzi.

Tras la firma del acta de entrega, el presidente del BAS expresó su satisfacción de poder hacer entrega “de una tonelada de alimentos, gracias a Telekino, a una institución que tanto lo necesita”.

Luego apuntó que el juego responsable ayuda a contribuir a organizaciones sociales que hacen al bien común que faciliten el desarrollo, en este caso a un centenar de chicos “que tanto lo necesitan”, dijo y agregó que “es una buena noticia que en Jujuy se haya dado el primer premio del juego Telekino y que sus autoridades estén presentes para poder brindar este beneficio”.

Por su parte, los gerentes  Pfluger y Alarcón tanto Telekino y la Caja Popular de Ahorro de Tucumán están entregando en distintas provincias del país 380 toneladas de alimentos, “siendo esta entrega la novena tonelada que entregamos en la provincia de Jujuy” y explicó que el ganador del telekino tomó la decisión de que la entrega se haga a la asociación “Monseñor Marcelo Palentini”.

Por último la señora Mendieta, presidenta de dicha asociación, se mostró contenta y satisfecha con la donación ya que beneficiará a más de cien chicos que concurren diariamente al lugar como así también algunos abuelos y personas con capacidades diferentes y agregó que también les hacen actividades recreativas los días lunes, miércoles y sábado con ayuda de profesionales, por lo que agradeció a todos las autoridades presentes y “a nuestro querido Obispo (Marcelo Palentini) que desde el cielo nos está ayudando”, finalizó.