Disponibilidad de cargos para la especialidad de nutricionista Llamado a concursos en el sistema de salud público

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentra disponible una vacante para nutricionista – dietista en hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición (clase abierta) que a continuación se detalla:

El hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, solicita la cobertura de un cargo para la especialidad de nutricionista – dietista, categoría B-1, agrupamiento profesional – Ley 4413-1988.

Los mismos deberán acreditar como antecedente laboral. Tres años en instituciones públicas que brinden servicios de salud mental con internación.

El cierre de inscripciones, será el viernes 10 de junio de 2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.