Demoran a 9 personas por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la jornada del martes último, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizados, tras operativo realizado demoraron a nueve sujetos de entre 21 y 44 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia el destacamento policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 16:30, cuando efectivos policiales realizaban recorridos por la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Pellegrini del mencionado sector barrial, observaron la presencia de un grupo de personas de sexo masculino, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y amedrentando a los transeúntes que caminaban por el sector en referencia.

Al solicitarle que se retiren del lugar, los individuos se manifestaron agresivos en contra del personal policial e intentaron darse a la fuga, motivando a los uniformados proceder con la aprehensión de los protagonistas y posterior traslado a la unidad actuante.