Capacitación para jóvenes: “Anímate a Capacitarte”

Jujuy al día® – Como una alternativa para las tardes de otoño, inició un ciclo de talleres en electricidad, folclore, danzas y guitarra en las instalaciones de la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud del municipio local.

En el marco del programa “Anímate a Capacitarte”, la Dirección mencionada dio inicio a los talleres  de guitarra, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas en las instalaciones del barrio Alto Gorriti.

Las clases están a cargo del Conductor Radial, Agustín Martínez, quien aseguro que “lo principal es que los chicos aprendan  lo básico de la guitarra” mientras que señalo que “se pretende que los jóvenes, padres y la familia en general tengan otra alternativa durante la tarde (…)Buscamos que los jóvenes se sientan contenidos, que la pasen bien y además que aprendan” continuo diciendo el Director de Políticas Publica”.

Los interesados se podrán dirigir a la casa de la juventud  que se ubica en calle Santa Catalina N° 801 del B° Alto Gorriti.

Por otro lado, resaltando la labor de los jóvenes a nivel social, el conductor del programa Sin Corbata, dijo que “se está haciendo colecta de alimentos, ropa, frazada y todo lo que se considere necesario para ayudar a los que hoy están en situación de calle. Invitamos a la comunidad interesada a que nos ayude” puntualizo.

Las donaciones se podrán dejar en la Radio Municipal 88.5 que se encuentra ubicada en el Parque San Martin, detrás de la Federación de Básquet.