Un hombre perdió la vida en un choque frontal

Jujuy al día® – En un nuevo accidente de tránsito en nuestra provincia, un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos tras un violento choque sobre ruta 1.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró ayer a la altura del paraje denominado Tomatero, sobre ruta provincial 1, a pocos kilómetros de El Piquete.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro blanca con dos ocupantes y un automóvil Renault Megane que circulaba en sentido contrario.

Al llegar al mencionado lugar, ambos vehículos impactaron violentamente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Volkswagen Saveiro, que habría sido identificado como J. D. Arteaga, mayor de edad, perdió la vida en el lugar.

Mientras que los otros ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron trasladados al hospital de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violento robo en Perico: tres delincuentes intentaron asaltar a finqueros y les dispararon

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, tres encapuchados irrumpieron en una finca de ciudad Perico con fines de robo, y al ver frustradas sus intenciones, dispararon contra los propietarios causándoles heridas al menos a dos personas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes