Suman nuevas pruebas y la deuda que el ex Intendente dejó en Palpalá asciende a los 70 millones de pesos

Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, quien sostuvo que siguen apareciendo pruebas que indican que la deuda que dejó el ex intendente Ortiz superaría los 50 millones de pesos que se suponían en un primer momento.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Pablo Palomares manifestó que en la Municipalidad de Palpalá “día a día siguen apareciendo más proveedores, mayores deudas y se estima que ronda entre los 67 y 70 millones de pesos”.

Sobre la posibilidad de realizar más denuncias por estos hechos, Palomares indicó “estamos realizando, a medida que se van demostrando los ilícitos”.

“Junto a la Oficina de Anticorrupción se van realizando las denuncias como corresponde”.

Agregó “la verdad es un deber del funcionario público denunciar cuando conoce un hecho ilícito, y sin duda que cada uno de estos actos ilícitos que aparecieron los fuimos denunciando, y la justicia está actuando a la altura y me alegra ver que están avanzando”.

Acerca de los trabajos dentro del Foro de Municipios, su titular expresó “a pedido del gobernador de la provincia, y porque es nuestra forma de trabajo, estamos haciendo el trabajo lo más participativo posible, se les está brindando inclusión a todos los municipios, sin importar los colores políticos, dejando de lado esas diferencias y trabajar en lo que nos une a todos que son las problemática de nuestros vecinos”.

“El Foro de Intendentes trabaja para acercarse al gobierno provincial y para que sea un organismo que ayude y canalice los proyectos del gobierno provincial y nacional”.

Añadió “en esta primera etapa  estamos trabajando, por pedido del gobierno provincial en el proyecto de ley sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos, el cual luego será tratado en la Legislatura, esperamos que tenga las modificaciones que pretenden los municipios y sea algo bueno y beneficioso para todos”.

Acerca de las deudas en la institución, Palomares sostuvo que “hay muchas deudas, deudas en nuestros proyectos, hay proyectos pendientes, muchas deudas en cuanto a la administración en cuanto a los empleados, al aporte gremial y obra social, se está tratando de sanear esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: en los próximos días podrían elevar a juicio la causa contra Armando Berruezo

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – Debido a la incorporación de nuevas pruebas en la causa que tiene como imputado a Armando Berruezo, ex Jefe de Gabinete y mano derecha de Eduardo Fellner, la fiscalía podría solicitar la elevación a juicio del expediente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes