Jujuy: varios heridos tras un enfrentamiento entre la policía y manifestante del SEOM

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, durante una protesta de trabajadores nucleados en el SEOM Jujuy, los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio del Municipio de San Salvador de Jujuy y se enfrentaron con la policía.

Como saldo hubo 5 policías lesionados, uno con un profundo corte en su cabeza, y dos manifestantes con heridas menores.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron cuando miembros del SEOM realizaban una protesta en las puertas del edificio municipal.

En un momento determinado intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones pero fueron impedidos por los efectivos de la policía que se encontraban en el lugar.

Allí se registró una refriega entre los manifestantes y los uniformados, donde 5 efectivos resultaron con lesiones. Uno de ellos, el Segundo Jefe de la Unidad Regional 1, Comisario Mayor Alfredo Cruz sufrió un severo golpe tras recibir una pedrada en la cabeza, lo que le provocó un profundo corte.

También resultaron con heridas leves 2 manifestantes.

Desde la Fiscalía de turno se solicitó todas las pruebas necesarias, tales como filmaciones y testimonios para identificar a quienes causaron los disturbios e hirieron a los uniformados.

Según las fuentes, la Fiscalía imputaría a los responsables por las lesiones causadas a los efectivos policiales.

1 COMENTARIO

  1. Con satisfacción todas las mañanas me informo en Jujuy al Día, si les sirve soy jubilado y aparte de informarme me ayudan con la economía

Comments are closed.