Anuncian el segundo seminario para líderes culturales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, informó a los inscriptos en el programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”, que se dictará el seminario “Bases conceptuales para facilitar a elaboración de proyectos de gestión cultural” a cargo del doctor Jorge Kulemeyer, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia.

El encuentro está programado para el próximo viernes 13, para el grupo 1; y el sábado 14 de mayo, para el grupo 2, en el horario de 8:30 a 18.

El temario general será: “Economía de la cultura”: La distribución de los recursos según centro-periferia – Diversos tipos de propuestas culturales – El protagonismo económico de la cultura en el producto bruto interno. “Características generales de los emprendimientos”: Los proyectos en un contexto de planificación territorial – Lo permanente y lo efímero – Formación y características de los gestores culturales – Caracterización del territorio según sus actividades.

Los participantes, ante cualquier consulta pueden escribir al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono: 0388-154140673.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Como gestionar y armar tu curso virtual

Jue May 12 , 2016
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de inscripciones para el curso “Como gestionar y armar tu curso virtual”, que se desarrollará bajo la modalidad virtual en el campus oficial de la Secretaria de Asuntos Académico de la casa de estudios, www.unjudigital.unju.edu.ar . La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes