Turismo educativo: comienza el ciclo “De turismo por mi ciudad”

Jujuy al día® –  La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desarrolla una nueva edición del programa de visitas guiadas en el casco histórico de la Ciudad Capital, denominado “De Turismo por mi Ciudad”.

En esta ocasión los alumnos de la Escuela Nº 1 “General Manuel Belgrano” iniciarán el recorrido dese la Plaza Belgrano por los principales edificios históricos, el día miércoles 11 desde las  9 de la mañana.

Por su parte, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero señaló “este programa está destinado a los alumnos  del ciclo primario, quienes recorren de la mano de un guía profesional los sitios históricos más importantes”. Asimismo adhirió “el objetivo es que los habitantes -desde más temprana edad- reconozcan los sitios que hicieron a la historia de la Ciudad, para así fomentar la creación de un sentimiento de pertenencia e identidad, que los distinguirá en su futuro como ciudadano”.

Finalmente, se abrió la convocatoria a todos los docentes interesados en participar del ciclo “De turismo por mi ciudad” a solicitar turno, mediante nota, en la Dirección de Turismo ubicada en calle La Madrid N° 593 esq. Salta.