“Teatro, temporada 2016”

Jujuy al día® – El próximo domingo 15 de Mayo, vuelve al ruedo la obra teatral “Cartas en bicicleta”, del grupo Clap clap.

Activando la temporada 2016, el elenco de “Cartas en bicicleta”, invita a toda la comunidad a disfrutar de una historia de amor, de desencuentros, de amistad y de empatía,  que promete recargar de risas y energías a grandes chicos, y chicos grandes.

Sinopsis: “Cacho y Solapa se aman aún sin conocerse. Un cartero muy curioso, un mosquito molestoso y un monstruo casi oso, harán que esta historia tenga un final maravilloso”.

La pieza teatral lleva más de veinte puestas en escena, fue estrenada oficialmente en Julio de 2015, y desde entonces no ha dejado de renovarse. Con un trabajo corporal meticuloso, un discurso cuidadosamente tratado, y una dramaturgia y estética propias, Clap clap apuesta a su impronta artística para producir sus trabajos, y llegar al público menudo, y no tan menudo. Los interesados pueden visitar la página en facebook: Grupo Teatral CLAP CLAP.

Actúan Paula Recchiuto, Cecilia Oviedo Torrez y Fernanda Domínguez Uzqueda. Mientras que la técnica está a cargo de Pamela Vera.

La cita es para el próximo domingo 15 de Mayo, a las 17hs. en la C.A.J.A., ubicada en Alvear 534. Venta de entradas e información al 0388-154338049 o en boletería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.