Renovación del equipamiento en el municipio

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acordó la renovación del equipamiento de la Dirección de Seguridad Alimentaria junto a la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.

El Director de Asistencia Técnica a los Municipios Roberto Bidondo, destacó la importancia de la firma entre el municipio y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación. Al respecto declaró “estamos presentando este acuerdo para el equipamiento informático hacia la Dirección de Seguridad  Alimentaria de la capital. Además aprovechamos la oportunidad para acordar la renovación de un Laboratorio Móvil”.

El trabajo del Ministerio del Interior de la Nación, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales es acompañar a los distintos municipios, en este caso la capital jujeña se fortaleció con el equipamiento para el beneficio de los jujeños.

Al respecto la Directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Saab sostuvo “esta firma es muy importante para el ciclo de articulación con el Gobierno de la Provincia, ya que da inicio a los próximos proyectos que vendrán”.

Por su parte, el Subsecretario León Rey Campero, dijo que para brindar un mejor servicio a la comunidad jujeña es que se pusieron en contacto junto al Director de Asuntos Municipales, Diego Rotela y el Director de Asistencia Técnica a los Municipios Roberto Bidondo, con el fin de equipar el edificio con mobiliario.

“Las acciones coordinadas son para el beneficio de los jujeños” enfatizó Rey Campero brindando detalles sobre la idea de renovar el  laboratorio móvil, “Alfredo Rojas fue el propulsor para armar el proyecto y presentarlo para su viabilidad ante las autoridades, lo cual tuvo una buena aceptación por su parte”.

Finalmente ambas autoridades municipales agradecieron a la Secretaría de Asistencia de la Provincia, Ministerio del Interior por el Proyecto de financiamiento y fortalecimiento institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estrella Amarilla: “Para no sumar más estrellas en el cielo”

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Como respuesta a la gran cantidad de víctimas fatales por accidentes viales que se suceden en todo el país, desde nuestra provincia se proyecta la “Asociación Estrella Amarilla Jujuy”, referenciado con el pintado de estrellas de ese color, en los distintos lugares donde se produjeron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes