Proyecto de fortalecimiento: invitan a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”, el Ministerio de Ambiente de Jujuy invita a los actores sociales involucrados con la actividad del reciclaje, a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables de la provincia de Jujuy, desarrollado en forma conjunta con la Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad (A.V.E.S.).

La convocatoria para registrarse está dirigida a todas las personas, instituciones, cooperativas, y ONG’s interesadas, que realicen productos utilizando como materia prima elementos reciclados. A través de esta invitación, el Registro de Productores Sustentables de la provincia de Jujuy ayudará a los emprendedores para que puedan mostrar sus productos y participar del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de mayo, en la sede de la Fundación A.V.E.S, ubicada en calle Salta 1054, de 9.30 a 11.30 hs. O bien, vía telefónica, al 0388- 154147744. También de manera electrónica al sitio http://goo.gl/forms/Wwmsm7OQQA. Es importante destacar que la inscripción deberá ir acompañada de una muestra de los productos que se realizará el día 13 de mayo, de 8.30 a 13.00 hs., en la sede de la Fundación.