Llamado a concursos para el sistema de salud público: disponibilidad de cargos para traumatología

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles vacantes cargos para traumatólogos en hospitales públicos de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición (clase abierta) que a continuación se detalla:

El Hospital “Dn. Pablo Soria”, solicita la cobertura de seis (6) cargos para la especialidad traumatología, categoría A (j-2), agrupamiento profesional – leyes 4135-4418.

  • Los mismos deberán acreditar: residencia completa en traumatología, realizada en instituciones avaladas por el Ministerio de Salud de Jujuy o Nación y sumar experiencia en un servicio de traumatología de un (1) año.

Por otra parte, el nosocomio “Dr. Wenceslao Gallardo” dispone de un (1) cargo en la especialidad de traumatología, categoría A-30hs., agrupamiento profesional – Leyes 4135 y 4418.

  • Los aspirantes deberán tener residencia en traumatología o especialidad debidamente otorgada por entidad reconocida y experiencia en ortopedia infantil mínima de seis (6) meses. Además podrán estar cursando el último año de la residencia a egresar en el presente año.

El cierre de inscripciones, para ambos concursos será el jueves 9 de junio de 2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.