Llamado a concursos para el sistema de salud público: disponibilidad de cargos para traumatología

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles vacantes cargos para traumatólogos en hospitales públicos de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición (clase abierta) que a continuación se detalla:

El Hospital “Dn. Pablo Soria”, solicita la cobertura de seis (6) cargos para la especialidad traumatología, categoría A (j-2), agrupamiento profesional – leyes 4135-4418.

  • Los mismos deberán acreditar: residencia completa en traumatología, realizada en instituciones avaladas por el Ministerio de Salud de Jujuy o Nación y sumar experiencia en un servicio de traumatología de un (1) año.

Por otra parte, el nosocomio “Dr. Wenceslao Gallardo” dispone de un (1) cargo en la especialidad de traumatología, categoría A-30hs., agrupamiento profesional – Leyes 4135 y 4418.

  • Los aspirantes deberán tener residencia en traumatología o especialidad debidamente otorgada por entidad reconocida y experiencia en ortopedia infantil mínima de seis (6) meses. Además podrán estar cursando el último año de la residencia a egresar en el presente año.

El cierre de inscripciones, para ambos concursos será el jueves 9 de junio de 2016.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.