“Jujuy te invita” a descubrir la magia de la Pachamama

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover la oferta turística en el principal centro emisivo de viajeros del país, el Gobierno de Jujuy junto a los empresarios turísticos locales, realizarán un encuentro de comercialización y promoción, hoy miércoles 11 de mayo en el Hotel Alvear Art en la ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro de difusión y promoción de los atractivos, servicios y productos jujeños se presenta bajo el slogan “Jujuy te invita”, constituyendo el escenario ideal para que decenas de operadores y emprendedores expongan ante sus pares porteños y los potenciales visitantes la variedad de actividades que pueden realizar en cada pueblo y ciudad de Jujuy, como así también disfrutar de la incomparable belleza de sus paisajes y la fuerza de su cultura.

Durante la jornada habrá una atrayente presentación con espectáculos folklóricos, actuaciones de artistas y la participación de hacedores de la cultura local, se diseñó también un stand especial donde los futuros turistas y operadores interesados podrán descubrir los diversos atractivos culturales, paisajísticos y turísticos, y se realizarán degustaciones de delicias jujeñas con la presencia de reconocidos gourmet, siendo protagonistas la carne de llama y la papa andina.

Se trata del tercer workshop que realiza la provincia de Jujuy también será el marco para que se dicten seminarios temáticos y como ya es costumbre al finalizar se realizarán importantes sorteos obsequiando estadías y paquetes especiales entre los participantes.

Vale destacar que este que estas acciones se llevan adelante en el marco del Plan de Promoción 2016 de la Secretaría de Turismo, con la participación de la Cámara de Turismo de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se relevó el sistema de energía por movimiento de agua en Pampichuela

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El equipo de la Secretaria de Energía de la Provincia, dependiente del MISPTyV, se trasladó a la localidad de Pampichuelas, para dar respuesta al pedido de reunión solicitado por los pobladores. Los técnicos de la Secretaria de Energía, Ing. Pablo Quinteros Director de Trasporte y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes