El Vicegobernador de Jujuy recibió la visita del Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional Ponderó el trabajo conjunto con la Policia de Jujuy

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho al Comandante General, Claudio Domenichini, Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, con quien dialogó respecto del trabajo que desarrolla la fuerza en Jujuy. La reunión se dio en el marco de diversas inspecciones llevadas a cabo por el Comandante en los escuadrones de la Agrupación IX de Jujuy.

Cabe señalar que la Región IV de la fuerza nacional cuenta con una zona de responsabilidad que incluye a las provincias de Santiago del  Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. ”Nosotros estamos trabajando permanentemente con las autoridades de la provincia, coordinando con el señor ministro de seguridad muchas tareas en un trabajo conjunto con la Policía de Jujuy”, comentó el Comandante General, Claudio Domenichini.

Por último el jefe de la Región IV, evaluó que “se está trabajando muy bien con la Policía de Jujuy, y que, en esta oportunidad estamos visitando la provincia con la misión de inspeccionar el trabajo de los escuadrones, es decir, de nuestro personal apostado en las rutas, en los pasos de frontera, siempre buscando que toda gestión de los jefes sea integral no solamente operativo; con el personal en condiciones de operar y con los medios logísticos para apoyar ese trabajo”, remarcó.