El Vicegobernador de Jujuy recibió la visita del Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho al Comandante General, Claudio Domenichini, Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, con quien dialogó respecto del trabajo que desarrolla la fuerza en Jujuy. La reunión se dio en el marco de diversas inspecciones llevadas a cabo por el Comandante en los escuadrones de la Agrupación IX de Jujuy.

Cabe señalar que la Región IV de la fuerza nacional cuenta con una zona de responsabilidad que incluye a las provincias de Santiago del  Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. ”Nosotros estamos trabajando permanentemente con las autoridades de la provincia, coordinando con el señor ministro de seguridad muchas tareas en un trabajo conjunto con la Policía de Jujuy”, comentó el Comandante General, Claudio Domenichini.

Por último el jefe de la Región IV, evaluó que “se está trabajando muy bien con la Policía de Jujuy, y que, en esta oportunidad estamos visitando la provincia con la misión de inspeccionar el trabajo de los escuadrones, es decir, de nuestro personal apostado en las rutas, en los pasos de frontera, siempre buscando que toda gestión de los jefes sea integral no solamente operativo; con el personal en condiciones de operar y con los medios logísticos para apoyar ese trabajo”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurrida presentación sobre cultivo de rosas en Ledesma

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Ledesma y el Garden Club Ledesma realizaron una “Jornada de Rosas” en el Centro de Visitantes Ledesma. El evento contó con la participación de Maria Lujan Ruiz Raffo de Santarelli, licenciada en Gestión de Museos e Historia del Arte, y Susana Ferrer especialista en cultivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes