El Colegio de Abogados inicio sumario disciplinario a Santiago Tizón por “escrachar” en Facebook a Vargas Duran

Jujuy al día® – El Colegio de Abogados de Jujuy hizo lugar a una denuncia efectuada por el ex Comisionado en contra del actual Comisionado de Yala, Santiago Tizón, por “escrachar” en las redes sociales los hechos de corrupción en la administración pública.

Al respecto, Santiago Tizón sostuvo mediante un comunicado de prensa que “es una vergüenza que el Colegio de Abogados pierda el tiempo con cuestiones tan ridículas y absurdas. Ojalá Fernando Zurueta se ponga los pantalones largos en algún momento y defienda los intereses de los abogados, en vez de andar con estas ridiculeces”.

“Porque no se pone a hablar de los honorarios mínimos de los letrados, de los altísimos costos que tienen los letrados entre CAPSAP, matricula etc., no hace nada de eso, una lástima la ausencia del Colegio para los matriculados, sobre todo los jóvenes que no pertenecen a grandes estudios”.

“Por otra parte yo me encuentro muy tranquilo, que me hagan el sumario que quieran, no tiene el menor fundamento ético ni legal, soy de los pocos políticos en la provincia que denuncie y lleve adelante las causas judiciales de corrupción en la gestión pública. Si Zurueta pretende esconder a los corruptos que lo haga, yo siempre dije que Vargas Duran era un corrupto y lo seguiré diciendo, porque lo demostré en la Justicia y en el Tribunal de Cuentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: para Haquim “hay responsabilidad de Nación, provincia, municipios, y organizaciones sociales, todos tienen responsabilidad”

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincial, a cargo de la gobernación, Carlos Haquim, se refirió a las multiples denuncias por corrupción y desmanejos de fondos público que involucraron a dirigentes sociales y ex funcionarios del gobierno de Eduardo Fellner y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes