Detienen a peligroso sujeto

Jujuy al día® – Un efectivo de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico detuvo  días pasados  a un  peligroso delincuente  que era intensamente por la  justicia por  varios delitos  cometidos  en la  capital provincial. El sujeto al momento de ser  demorado se resistió al arresto, por lo  que se  le sumo  otra  causa por resistencia  a la  autoridad.

El lunes nueve del corriente en circunstancias que un policial de la  brigada de investigaciones se encontraba cubriendo servicio de Prevención en inmediaciones de la sucursal del Banco Nación de la ciudad Periqueña, fue que un momento reconoció a un conocido delincuente en bicicleta.

A sabiendas que el sujeto estaba siendo buscado por sus pares de ciudad capital, solicito apoyo de sus camaradas al tiempo que lo seguía.   Fue así que  el prófugo ingreso a un telecentro, y al salir reconoció al efectivo  policial en la puerta e ingreso nuevamente para encontrar un lugar  por  donde escapar.

La intención  fue impedida por el policía de  civil que, para reducirlo tuvo que forcejar con el  individuo  hasta la  llegada de sus  camaradas. Posteriormente,  el  prófugo fue trasladado  hasta la  brigada  de investigaciones con asiento en perico.

En sede policial  se  confirmó  que efectivamente, el  sujeto tenia  pedido de  detención, al tiempo que el efectivo policial radico  la denuncia  contra el protagonista y se le imputo resistencia  a la autoridad.

Por  disposición de  la justicia  el  sujeto  fue trasladado hasta la división captura del  barrio coronel aria de esta  capital una vez que fueron finiquitadas las diligencias procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves sesionará la Legislatura de Jujuy

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicepresidente primero a cargo de la presidencia, diputado provincial Carlos Amaya, se estableció que el día jueves 12, a las 10 hs, se realizará la 6ta Sesión Ordinaria en la Legislatura de Jujuy. En la misma, tomarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes