Concurso para jefe de trabajos prácticos en Ingeniería

Jujuy al día® – El cargo a cubrir es para las cátedras «Fenómenos de Transporte», «Mecánica de los Fluidos» y «Operaciones Industriales», de la unidad académica de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en las asignaturas «Fenómenos de Transporte», de la carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y «Mecánica de los Fluidos»  y «Operaciones Industriales»,  de la carrera  Ingeniería Industrial. El mismo fue aprobado por Resolución CAFI Nº 178/16.

Las inscripciones se realizan del 20 de Mayo al 03 de Junio de 2016, en el horario de 09:00 a 12:00 hs, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en calle Ítalo Palanca N°10 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la FI, de 08:00 a 12:00 hs., o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221587.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ajedrez: destacada actuación jujeña

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El platense Germán Spatta,  resultó ganador del 4to. Torneo  Abierto de Ajedrez “Hotel Río de Salto”,  el segundo lugar fue para el Gran Maestro Carlos García Palermo con el mismo puntaje. La Semifinal del Campeonato Argentino sub 2000  fue para el ajedrecista de Henderson Alejandro Román, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes