Concurrida presentación sobre cultivo de rosas en Ledesma

Jujuy al día® – Ledesma y el Garden Club Ledesma realizaron una “Jornada de Rosas” en el Centro de Visitantes Ledesma. El evento contó con la participación de Maria Lujan Ruiz Raffo de Santarelli, licenciada en Gestión de Museos e Historia del Arte, y Susana Ferrer especialista en cultivo de rosas, plantación y cuidados especiales.

Esta charla también fue impartida en el Jardín Botánico de Buenos Aires y, en esta oportunidad en Libertador, se profundizaron distintos aspectos y cuidados del cultivo de rosas. “Cultivo, plantación y cuidados especiales”  y “Rosas híbridas de té, creación, historia, características y variedades”, fueron algunas de las charlas impartidas.

Asistieron a este encuentro personas de distintas localidades de Jujuy, y de la vecina provincia de Salta. En paralelo a este taller, pudo seguirse en el salón de exposiciones temporales del Centro de Visitantes, una muestra de fotografía de Fernando Borghello.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440, escribir a [email protected] o acudir personalmente a calle Luis María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma de Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa sobre concurso

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – El encuentro para interiorizarse sobre el Premio Odebrecht para el desarrollo sustentable se realizará en la UNJu. La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de reunión informativa sobre el concurso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes