Comercio informal: reunión de trabajo con funcionarios de AFIP

Jujuy al día® – Dentro de las acciones que el Gobierno de la provincia viene concretando con diferentes organismos estatales se desarrolló una reunión con funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para el desarrollo de acciones conjuntas sobre la problemática del comercio informal.

Estuvieron presentes, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Alfonso; el Secretario de Ingresos Públicos, Fortunato Daher-; la Subsecretaria de Ingresos Públicos, María Teresa Agostini; el Jefe Afip DGI Agencia Jujuy, Guillermo Oro; el Jefe de Afip DGA Jujuy, Dario Ubeid y el Subjefe de Afip DGA Jujuy, Edmundo Videz.

Cabe señalar que esta reunión se realiza en el marco de una decisión política del Estado Nacional y Provincial de avanzar en la lucha contra el comercio informal, en la cual entre otros temas  se delineó una agenda de trabajo a desarrollarse en el corto plazo que promueve el desarrollo de acciones concretas con otros organismos del estado Nacional y Municipal; la continuidad de los programas de capacitación sobre regímenes de retención y percepción de impuestos nacionales y provinciales a los organismos del Poder Ejecutivo Provincial, y la acción coordinada con otros poderes del Estado nacional, provincial y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán en Libertador jornada tecnológica con alumnos

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que el jueves 12 de mayo del corriente se llevará a cabo una Jornada Tecnológica en el Centro de Visitantes Ledesma de la ciudad de Libertador General San Martín. Participarán de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes