BAS: El juego responsable ayuda a familias jujeñas

Jujuy al día® – En instalaciones del Banco de Acción Social, se llevó a cabo la entrega del primer premio de Telekino, con la presencia del presidente de la entidad, Marcelo Fernández; los vocales, Fernando Saavedra y Gustavo Such; el gerente de Departamento Comercial de Telekino, Guillermo Pfluger; y el ganador del sorteo de fecha 17/04/2016.

El premio es de $3.865.470 en efectivo, más una casa, un crucero, un auto y una camioneta. El cartón ganador fue vendido por la Agencia N° 19.

Cabe destacar, que el BAS, es el ente regulador de los juegos de azar y desde el año 1972 realiza esta tarea. Además colabora con la comunidad en materia de acción social, apoyando el deporte, comedores, hogares sustitutos y organizaciones sin fines de lucro que necesitan del Estado.

En este marco, Saavedra manifestó que “en este caso aportamos con nuestro granito de arena a través del juego responsable» y apuntó que Telekino «es uno de los juegos especiales de los cuales ya hemos tenido ganadores en años anteriores». «Es una alegría poder entregar nuevamente un premio a una familia jujeña”, enfatizó.

También resaltó que el dinero del juego responsable vuelve a la comunidad, a través del objetivo principal del banco que es la acción social. «En este caso retorna en obras de mantenimiento para instituciones como APPACE y fundación Todos Juntos, entre otras», precisó.

En tanto, Pfluger resaltó que «esto es ni más ni menos para mostrar que gracias al juego oficial, que es Telekino, la distribuidora Pieruzzi y el control del BAS, se beneficia a la comunidad».

Asimismo, enfatizò que Telekino desde el año 2000 «viene haciendo algo que es muy loable, que es consultar al ganador qué institución recibirá la donación de una tonelada de alimentos. «Estuvimos con la representante de la Asociación Monseñor Marcelo Palentini, que recibe la donación de los alimentos no perecederos, los que fueron  comprados en forma local para fortalecer a la cadena de comercialización de la provincia”, subrayó Pfluger.

Con esta entregan, totalizan 380 las toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio argentino, de las cuales 9 fueron para Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – JOSE DANIEL GALIAN, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes