Arrestan a dos sujetos y secuestran una maquina hormigonera

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras persecución procedieron a la detención de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, a quienes les secuestraron una máquina hormigonera, la cual había sido sustraída desde un obra de construcción ubicada en un barrio de la zona sur. Los protagonistas junto al objeto incautado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró días atrás, en horas de la madrugada alrededor de las 2:00, en circunstancias que los detectives de la citada división, efectuaban recorridos de prevención y seguridad por aterías de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrase en la intersección de las calles Bárcena y Lola Mora, personal de civil individualizó a dos individuos que transportaban en su poder una máquina hormigonera, quienes al percatarse de la presencia de los policías, estos emprendieron su huida optando por dejar abandonado el elemento de dudosa procedencia.

Ante esta conducta personal policial inició la persecución, la cual culminó con la captura de los sospechosos a pocas cuadras del sector, razón por lo cual también secuestraron la máquina en cuestión.

Posteriormente los auxiliares de la justicia establecieron que la hormigonera – valuada alrededor de los 20.000 pesos – fue sustraída desde una obra en construcción ubicada en un tramo de la calle Bárcena, luego que los malvivientes violentaran la puerta de chapa.

Por tal motivo los protagonistas que cuentan con frondosos prontuarios, quedaron arrestados e imputados por el delito de “Robo” a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto y le secuestran droga

Mié May 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección General de Investigaciones, en operativos implementados al control de hospedajes y residenciales en esta ciudad capital, procedió al arresto de sujeto mayor de edad, al secuestro de teléfonos celulares, de sustancias estupefacientes “marihuana”, una suma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes