Victoria del Club Universitario en vóley

Jujuy al día® – El equipo femenino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” se midió ante Municipal por el Torneo de Transición de la Federación Jujeña de Voleibol. Ocho de los diez partidos de la fecha de dicho campeonato se disputaron en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El Coordinador del vóley universitario, Prof. Carlos Zárate, resaltó que “fue una jornada gratificante, y estamos encaminados con todas las categorías en un proceso que va tomando forma junto a un grupo de entrenadores que trabajan para el vóley universitario”.

Universitario alistó a Marlene Wendler, Natalia Santellán, Samanta Cruz, Verónica Arraya, Susana Chañi, Estrella Juárez, Andrea Bizzoto y Elizabeth Zerpa (líbero). En tanto, Municipal tuvo a Fabiana Pacheco, Gabriela Gutiérrez, Luz Pereyra, Solange Valdéz, Lourdes Valdéz, Karen Barea, Florencia Morales, Julia Lamas y Agustina Longombardo (líbero).

El duelo arrojó victoria de Universitario 3 a 1 con los siguientes parciales: 25 a 19, 27 a 29, 25 a 19 y 25 a 14. Además, la categoría femenina Sub 17 del Club Universitario cayó ante Sociedad Española 2 a 0 y la Sub 13, le ganó a Deportivo Luján 2 a 0.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el torneo para el hockey universitario

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Inició el Torneo de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey  para Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, que enfrentó, en esta primera presentación, a Atlético San Pedro en las categorías femeninas de sexta y primera. Los encuentros se desarrollaron en la cancha sintética de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes