Universitario igualó con Palermo

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” igualó ante Sportivo Palermo 1 a 1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol. El representante de la institución académica mantiene el invicto en la competencia, con dos triunfos y un empate.

Palermo abrió el marcador por intermedio de Eduardo Chuchuy, en el segundo tiempo, y sobre el final del partido, Emanuel Mamaní empató para Universitario. Luego, tras la expulsión de Arias en Palermo, se registraron incidentes y el árbitro marcó el final del partido. Además, en el cotejo de la división reserva, Universitario se impuso por 4 goles a 1.

Por otro lado, las divisiones inferiores de la institución ligada a la UNJu, disputaron sus encuentros ante el Deportivo Los Perales en el “Fortín Gaucho”, escenario en el cual, Universitario ofició de local. Los resultados fueron los siguientes:

En novena división, Universitario goleó por 9 a 0 Los Perales. En octava, Universitario cayó por 0 – 2 ante Los Perales. En la séptima categoría, el resultado fue Universitario 0 – 3 Los Perales. Por último, en la sexta división, Universitario cayó por 0 – 2 ante el equipo de Los Perales.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.