Jujuy: dos detenidos intentaron suicidarse en una comisaría

Jujuy al día® – Dos internos alojados en la celda de una dependencia policial intentaron quitarse la vida. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad y están fuera de peligro. El hecho ocurrió Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue alertado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la mencionada localidad, este domingo 8 de mayo alrededor de las 16:30 horas, cuando los internos alojados en su dependencia comenzaron a pedir ayuda.

Al llegar a las celdas se dieron con un caótico cuadro: uno de los internos se había autoinfligido cortes en sus brazos y muñecas, mientras que otro de ellos, utilizando su remera, intentó ahorcarse.

Inmediatamente los internos fueron socorridos y trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín donde fueron atendidos y quedaron internados, en observacion, fuera de peligro, y con custodia policial.

Hasta anoche no trascendieron los motivos por los cuales estos sujetos intentaron quitarse la vida.

Según las fuentes, los detenidos fueron identificados con los apellidos: Cáceres, de 32 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, quien está detenido e imputado del delito de Robo Calificado; y Cuellar, de 24 años de edad, con domicilio en nuestra localidad, y estaría detenido por el mismo delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.