Jujuy: dos detenidos intentaron suicidarse en una comisaría

Jujuy al día® – Dos internos alojados en la celda de una dependencia policial intentaron quitarse la vida. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad y están fuera de peligro. El hecho ocurrió Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue alertado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la mencionada localidad, este domingo 8 de mayo alrededor de las 16:30 horas, cuando los internos alojados en su dependencia comenzaron a pedir ayuda.

Al llegar a las celdas se dieron con un caótico cuadro: uno de los internos se había autoinfligido cortes en sus brazos y muñecas, mientras que otro de ellos, utilizando su remera, intentó ahorcarse.

Inmediatamente los internos fueron socorridos y trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín donde fueron atendidos y quedaron internados, en observacion, fuera de peligro, y con custodia policial.

Hasta anoche no trascendieron los motivos por los cuales estos sujetos intentaron quitarse la vida.

Según las fuentes, los detenidos fueron identificados con los apellidos: Cáceres, de 32 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, quien está detenido e imputado del delito de Robo Calificado; y Cuellar, de 24 años de edad, con domicilio en nuestra localidad, y estaría detenido por el mismo delito.