Jujuy: detienen a un hombre que transportaba marihuana adosada a su cuerpo

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional,  en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1 kilo 700 gramos de marihuana y detuvo a un ciudadano que transportaba la droga adosada a su cuerpo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Efectivos de la Sección Vial “Perico” dependiente del Escuadrón 53 realizaban un control físico y documentológico en la localidad de Pampa Blanca  cuando  detuvieron la marcha de un automóvil que efectuaba servicio de remís y en el cual circulaban tres ocupantes.

Al comenzar con la inspección, los gendarmes observaron que transportaban  entre sus pertenencias una balanza de precisión, razón por la cual personal de la Fuerza profundizó el control.

Los funcionarios observaron una protuberancia abultada a la altura del abdomen de uno de  los pasajeros. Constatando que allí se ocultaban tres paquetes con una sustancia vegetal.

Integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Institución, realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los paquetes, arrojando como resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana). Con un peso total de 1 kilo 700 gramos.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso del estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos detenidos intentaron suicidarse en una comisaría

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Dos internos alojados en la celda de una dependencia policial intentaron quitarse la vida. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad y están fuera de peligro. El hecho ocurrió Libertador General San Martín. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes