Inscripción abierta para el concurso de diseño de los premios «Pachamama”

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas convoca a artistas jujeños mayores de 18 años a participar del concurso provincial para diseñar los Premios «PACHAMAMA», que serán entregados como reconocimiento público en el marco de la competencia oficial de la edición 2016 del festival.

Las bases y reglamento, como los formularios de inscripción podrán retirarse por la Secretaria de Cultura, sita en San Martín esquina Sarmiento 1er piso, San Salvador de Jujuy, hasta el 27 de mayo, o ser descargados a través de la página web del festival: www.cinedelasalturas.com.ar.

Según las bases del concurso, sólo serán admitidas estatuillas con un diseño original, innovador e inédito y las propuestas se recibirán desde el 20 al 27 de junio de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Cultura.

El ganador de la idea para la estatuilla obtendrá una dotación económica de 50.000 pesos, además de su acreditación como ganador y el reconocimiento público del trabajo realizado.

Desde el 20 de abril, día de la presentación oficial del Festival en la provincia, están abiertas las inscripciones para participar del concurso. En dicho evento, el director artístico del festival, Marcelo Pont, manifestó su admiración por la dedicación de los trabajadores locales involucrados en esta actividad y resaltó: «Con esta iniciativa pretendemos promover y estimular el talento y la creatividad de los artistas de la provincia para que sigan creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciencias: apoyan a docentes en el diseño de estrategias metodológicas

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Luego de tres jornadas, que incluyeron trabajos de campo y elaboración de proyectos, se realizó el curso-taller Promoción de las Ciencias e Innovación Pedagógica “Construyendo Saberes”, organizado por la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación de la Provincia. Las actividades presenciales –que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes