Habilitaron el Paso de Jama

Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad,  comunica que fue habilitado el tránsito por el Paso de Jama, sobre Ruta Nacional N° 52, hasta las 20 hs.

Desde Gendarmería Nacional informaron que previa comunicación con el Coordinador de Pasos Fronterizos de Chile se procedió a la apertura del Paso internacional para todo tipo de vehículos.

Jama se encontraba cerrado por la presencia de hielo sobre la calzada y acumulación de nieve y viento blanco del lado chileno.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con precaución y recuerda que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad; transitar con las luces bajas encendidas, y respetar las velocidades máximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: liberaron al abogado de Milagro Sala

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – La justicia dio lugar al pedido de cese de detención de Alberto Bellido, abogado estrechamente vinculado a Milagro Sala. Sin embargo, el letrado no fue desvinculado de la causa que lo tiene como imputado del delito de “encubrimiento agravado”. Bellido fue detenido, e imputado, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes