FFAVeM: verduras, carnes, quesos a precios solidarios en Plaza del Cooperativismo

Jujuy al día® – Este fin de semana en el B° Sargento Cabral aprovecho de los beneficios de la FFAVeM – Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal – . El 21 de mayo la gran feria estará visitando el Barrio Castañeda en la “Plaza del locutor”

La FFAVeM ofrece sus productos de manera directa, del productor al consumidor. Con los correspondientes controles bromatológicos, los vecinos del barrio  Sargento Cabral, contaron con productos de primera calidad a precios bajos y un sin número de propuestas de productores y emprendedores provenientes de las 4 regiones de la provincia.

En esta oportunidad Buenaventura Mamaní, de la Agencia de Desarrollo, expresó  “tenemos puestos como productores de stevia, pochoclo, maní, escabeches, vinos, muebles artesanales, quesos carnes alternativas, plantas, verduras, entre otros,  e invitó a los vecinos interesados de tener a la FFAVeM en su barrio de que se acerque a hacer el pedido formal por lo que dijo “les pedimos que se acerquen a la Agencia de Desarrollo que funciona en el Mercado de la Av. Almirante Braun donde se recibirán los pedidos para poder ser anfitriones de la feria”.

También, Alejandra Ramírez, puestera proveniente de la localidad de Intermedia, dijo “ofrecemos carnes de cordero, de llama, esta es mucho más sana sin colesterol,  los precios van desde los 80 pesos la carne de cordero mestiza y la llama a 70 pesos, el queso de cabra el molde a 40 pesos; nosotros vivimos de la venta de estos productos, tengo 8 hijos y dos nietos, madre soltera  y soy el sostén de mi familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a dirigentes vecinales: asesoramiento legal y contable

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Estuvo a cargo de la Doctora Alejandra Cruz, de la Coordinación Legal y Técnica de los Centros Vecinales, quien instruyó a los dirigentes vecinales sobre asesoramiento legal y contable para la constitución y regularización de los centros vecinales. La capacitación se desarrolló en el Salón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes