Estatales paran y marchan hoy

Jujuy al día® – Los trabajadores nucleados en ATE anunciaron la realización de un paro de 24 horas con movilización para hoy martes, 10 de mayo, exigiendo el pago del sueldo que se le adeuda a los trabajadores precarizados (capacitadores laborales, instructores, maestros de jornada simple) del Ministerio de Educación. Esta medida de fuerza convoca a todos los estatales: municipales, provinciales y nacionales.

Los trabajadores concentrarán a las 9 hs en ATE, Alvear 1116, y desde el gremio indicaron que este reclamo se suma a lo que ya venimos exigiendo al gobierno, reapertura de las paritarias, cese de despidos, reincorporación de los estatales despedidos, y cumplimiento de las actas de 2013 y 2014, sobre desprecarización.

También se exige el cese de la judicialización de la protesta social, y el pago de un salario igual a la canasta básica; además del 82 por ciento móvil para los jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Humahuaca: continúa campaña de fiscalización y asesoramiento en alojamientos turísticos

Mar May 10 , 2016
Jujuy al día® – Como parte del proceso de categorización hotelera miembros del equipo técnico de la Dirección Provincial de Gestión Turística de la Secretaría de Turismo de Jujuy, continuarán llevando adelante la campaña de fiscalización provincial a establecimientos que brinden servicios de alojamiento en la ciudad de Humahuaca. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes