Demorados por causar disturbios en la via pública

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en operativos de prevención y seguridad por los distintos sectores  barriales,  procedió a  la demora de ocho sujetos en aparente estado de ebriedad  por ocasionar disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial.

En la jornada de ayer en horas de la tarde, efectivos de ese cuerpo especial mientras realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio Mariano Moreno, divisaron a un grupo de masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas, y al momento de solicitarle que se retiren del lugar, estos se tornaron agresivos con el personal policial, por lo que fueron demorados en el lugar.

Más tarde en otro hecho, los efectivos del mencionado cuerpo, fueron alertados por un transeúnte que en calle Zegada y Santiago  del Estero del barrio Cuyaya, habrían dos sujetos mayores  de edad causando disturbios, por lo que al dirigirse al lugar, lograron divisar a los mismos, siendo demorados.

Cabe señalar que en ambos hechos los protagonistas fueron alojados  en las comisarías que por jurisdicción corresponde, previa identificación.