Se realizó con éxito seminario taller de locución

Jujuy al día® – Se llevó adelante en el Jujuy Palace Hotel el Seminario Taller para Locutores de la Provincia de Jujuy, los días 6 y 7 de mayo, con el auspicio del Gobierno de la Provincia y del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Fue dictado por el locutor Flavio Solana, docente de la Universidad de Córdoba, ISER y del Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba.

Dicho seminario se encuadró dentro de las políticas inclusivas y participativas del Gobierno provincial Gerardo Morales, llegando a cada punto de la Provincia, dando trato igualitario a todos los trabajadores de los medios de comunicación. La actividad se realizó en coordinación con la Secretaría General de la Gobernación las áreas de prensa de los municipios del interior, logrando la participación de 235 asistentes de los departamentos de Susques, La Quiaca, El Aguilar, Abra Pampa, Tilcara, Humahuaca, Lozano, Palpalá, El Carmen, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín y Calilegua, entre otros.

Al respecto, el titular del Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham, resaltó que “el seminario se realizó con un éxito total”, tras lo cual señaló que “el objetivo es capacitar a nuestra gente, que son quienes informan y transmiten lo que está pasando en la Provincia. Debemos resaltar el número de gente llegado del interior, lo que muestra que están ávidos de capacitarse, por lo que en este camino debemos seguir, a los afectos de que Jujuy pueda mejorar en todos los aspectos” cerró Abraham.

Por su parte, el Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, destacó el elevado número de asistentes al seminario, considerando que es una actividad necesaria en la Provincia. “Quiero felicitar a Marcelo Abraham por encarar ésta actividad y recordar que desde el Gobierno de la Provincia seguiremos apoyando”.

Finalmente, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi expresó que “apoyamos todo lo que sea capacitación, lo que le permita a la gente desarrollarse. Estamos trabajando para capacitaciones de distintos tipos, desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Asuntos Municipales y la Secretaría de Derechos Humanos, junto al CFI, desde donde se canalizarán fondos para los capacitadores”.