Se realizó con éxito seminario taller de locución

Jujuy al día® – Se llevó adelante en el Jujuy Palace Hotel el Seminario Taller para Locutores de la Provincia de Jujuy, los días 6 y 7 de mayo, con el auspicio del Gobierno de la Provincia y del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Fue dictado por el locutor Flavio Solana, docente de la Universidad de Córdoba, ISER y del Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba.

Dicho seminario se encuadró dentro de las políticas inclusivas y participativas del Gobierno provincial Gerardo Morales, llegando a cada punto de la Provincia, dando trato igualitario a todos los trabajadores de los medios de comunicación. La actividad se realizó en coordinación con la Secretaría General de la Gobernación las áreas de prensa de los municipios del interior, logrando la participación de 235 asistentes de los departamentos de Susques, La Quiaca, El Aguilar, Abra Pampa, Tilcara, Humahuaca, Lozano, Palpalá, El Carmen, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín y Calilegua, entre otros.

Al respecto, el titular del Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham, resaltó que “el seminario se realizó con un éxito total”, tras lo cual señaló que “el objetivo es capacitar a nuestra gente, que son quienes informan y transmiten lo que está pasando en la Provincia. Debemos resaltar el número de gente llegado del interior, lo que muestra que están ávidos de capacitarse, por lo que en este camino debemos seguir, a los afectos de que Jujuy pueda mejorar en todos los aspectos” cerró Abraham.

Por su parte, el Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, destacó el elevado número de asistentes al seminario, considerando que es una actividad necesaria en la Provincia. “Quiero felicitar a Marcelo Abraham por encarar ésta actividad y recordar que desde el Gobierno de la Provincia seguiremos apoyando”.

Finalmente, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi expresó que “apoyamos todo lo que sea capacitación, lo que le permita a la gente desarrollarse. Estamos trabajando para capacitaciones de distintos tipos, desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Asuntos Municipales y la Secretaría de Derechos Humanos, junto al CFI, desde donde se canalizarán fondos para los capacitadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Referentes del deporte nacional disertarán en el Tercer Congreso de Preparación Física y Salud

Lun May 9 , 2016
Jujuy al día® – Desde el 20 al 22 de mayo en un hotel céntrico de la calle Ramírez de Velazco, se llevará a cabo el Tercer Congreso de Preparación Física y Salud que reunirá a destacados profesionales nacionales de distintas disciplinas con el objetivo de generar un encuentro profesional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes