Referentes del deporte nacional disertarán en el Tercer Congreso de Preparación Física y Salud

Jujuy al día® – Desde el 20 al 22 de mayo en un hotel céntrico de la calle Ramírez de Velazco, se llevará a cabo el Tercer Congreso de Preparación Física y Salud que reunirá a destacados profesionales nacionales de distintas disciplinas con el objetivo de generar un encuentro profesional de formación, reflexión e intercambio pedagógico.

Dicho congreso cuenta con un puntaje de 120 horas cátedras y está destinado especialmente a estudiantes y profesores de educación física; kinesiólogos, fisioterapeutas, nutricionista y público en general.

Gonzalo Dionicio, uno de los organizadores del evento, señaló que “será importante por la presencia de los disertantes que van a venir a nuestra capital jujeña como la participación del kinesiólogo de Boca, Nicolás Ferri, que disertara sobre la lesión de las rodillas» y resaltó que «también viene Romina Garavaglia que es la nutricionista de los Pumas».

«Por otro lado, Ariel Couceiro se enfocará en la estructura del ser humano y Román Gorosito disertará sobre la evolución del niño y como trabajar la fuerza de los más pequeños”, apuntó.

Continuando, señaló que “también hay presencias locales como Eduardo Bellman que abordará la problemática que tienen los saltos en la rodilla y José Crespo que hablará sobre los 360 grados de volcarse al bienestar, salud y movimiento a través de la música».

«Por último expondrá Fernando Espeche que es un especialista en cuanto a la gimnasia”, completó.

Además, remarcó que el congreso tiene la intención de que los docentes y los profesionales aprovechen la calidad de los conocimientos que cuentan los disertantes.

Los interesados en participar podrán inscribirse en capital en la avenida 19 de Abril Nº 869 o el mismo día del evento. También pueden comunicarse al celular de 388-4203543 del coordinador Gonzalo Dionicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cientos de corredores en la 5ta Maratón de las Yungas

Lun May 9 , 2016
Jujuy al día® – Ayer domingo 8 de mayo se corrió la 5ta Maratón de las Yungas organizada por Ledesma en Libertador General San Martín para compartir una jornada saludable en familia y al mismo tiempo colaborar con las comunidades más necesitadas del alto valle y el hospital “Dr. Oscar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes